1

Tema: [I CUMPLE CC] ¡¡¡¡¡SPEEDCOMPOOOOOOOS!!!!!

¡¡Chavaleo!!

Acaban de hacer 7 minutos que CulturaChip cumple un añito y para celebrarlo mañana vamos a abrir una ventana de tiempo para que cada uno en su horario local tenga un ratillo para celebrarlo.

Tiempos:

• La ventana de tiempo se abre desde las 00:00 del día 28 de Diciembre de 2011

• La ventana de tiempo se cierra a las 00:00 del día 29 de Diciembre de 2011

Reglas:

• Todos los temas se subirán al grupo de soundcloud del colectivo

• Todos los temas llevarán la etiqueta [I CUMPLE CC] al comienzo del título del tema

• Todos los temas tendrán como álbum la siguiente cadena: "1er Aniversario CulturaChip"

El resto es cosa vuestra big_smile

Peace sells... but no-one will buy it
http://www.pak-zer0.tk

CHOOSE DETH!!

2

Re: [I CUMPLE CC] ¡¡¡¡¡SPEEDCOMPOOOOOOOS!!!!!

ya, pero no creo q pueda subirlo hasta el 30-31, q estoy al lado del volcán tongue

3

no entendí cual es el plazo final, ni tampoco lo de las "ventanas de tiempo" hmm

4

Pues creo que se habra equivocado y la segunda se cierra en vez de abrirse, vamos, que tenemos desde YA hasta el dia 29 a las 00:00 para subirla si no he entendido mal.
Yo ya me he puesto con la mia wink

5

h33llxz escribió:

no entendí cual es el plazo final, ni tampoco lo de las "ventanas de tiempo" hmm

Es lo que dice Skycstls smile

Skycstls escribió:

Pues creo que se habra equivocado y la segunda se cierra en vez de abrirse, vamos, que tenemos desde YA hasta el dia 29 a las 00:00 para subirla si no he entendido mal.
Yo ya me he puesto con la mia wink

Exacto, es lo que tiene el copy/paste ;P

CHOOSE DETH!!

6

La mia ya la tengo, no crees que seria buena idea que todos tuviesemos la misma info en los campos de "Album" de nuestras canciones? Lo digo para que cuando la gente se lo baje y se lo meta en mp3 o lo reproduzca en pc no tenga cinco o seis albumes distintos de "I Cumple CC" "Speedcompo" "Cumpleaños CulturaChip" o directamente en "Sin album", no crees?

7

Skycstls escribió:

La mia ya la tengo, no crees que seria buena idea que todos tuviesemos la misma info en los campos de "Album" de nuestras canciones? Lo digo para que cuando la gente se lo baje y se lo meta en mp3 o lo reproduzca en pc no tenga cinco o seis albumes distintos de "I Cumple CC" "Speedcompo" "Cumpleaños CulturaChip" o directamente en "Sin album", no crees?

Pon tú lo que consideres conveniente en cuanto a rellenar esos campos, me parece buena idea. Después lo pongo en el primer post junto a las otras reglas.

CHOOSE DETH!!

8

PaK-Zer0 escribió:
Skycstls escribió:

Pon tú lo que consideres conveniente en cuanto a rellenar esos campos, me parece buena idea. Después lo pongo en el primer post junto a las otras reglas.

Entendido  wink
La mia anda ya rulando!

9

Skycstls escribió:
PaK-Zer0 escribió:
Skycstls escribió:

Entendido  wink
La mia anda ya rulando!

¡Me refería en el hilo merluzo! xDDD

CHOOSE DETH!!

10

PaK-Zer0 escribió:

Que estoy espeso hoy xDDDDDD
Podriamos poner 1er Aniversario CulturaChip, simple y llanamente  wink

11

Skycstls escribió:
PaK-Zer0 escribió:

Que estoy espeso hoy xDDDDDD
Podriamos poner 1er Aniversario CulturaChip, simple y llanamente  wink

Ya lo he puesto tú, a tu tema falta por incorporarle eso, y lanzarlo al grupo de CulturaChip smile

CHOOSE DETH!!

12

Añadido lo del album y puesto en el grupo big_smile

13

Bueno ya he subido mi warri cancion... es el primer tema que subo ald SC asi que no esperen tampoco mucho, pero eso si la he echo con mucho cariño!

FELICIDADES A TODOS!!!

14

Hecho! Espero que os guste a todos... me han gustado por ahora las 2 que hay, y bastante!
A ver vuestras piezas malditos hijos de chipa

POR CIERTO!!! A todos, enviadla al grupo CulturaChip, sino no sirve de nada, no mola buscarlas, teneis que darle a "Share with group" o algo así pone.

última edición por VAN17INO6 (2011-12-28 22:43:32)

15

subí mi canción, la borré, edité lo del "Album" y la volví a subir big_smile

disculpen por todo el odio en la canción, pero en verdad odio mi puto cumpleaños. Fue la oportunidad perfecta para descargar toda esa tensión acumulada en 21 cumpleaños

16

La mía ya está hecha, es una porquería pero es rápida y hecha en poco rato, para partirse los cuernos más que para escuchar smile

VAN17INO6 escribió:

POR CIERTO!!! A todos, enviadla al grupo CulturaChip, sino no sirve de nada, no mola buscarlas, teneis que darle a "Share with group" o algo así pone.

Gracias por mencionarlo motherchiper!!

CHOOSE DETH!!

17

A mi al final no me ha dado tiempo, he estado total y absolutamente liado durante todo el día ;_; Es lo que tiene dejarlo absolutamente todo para la recta final del año (Recta final true, los últimos 3 días del año, vaya)

Bueno, pero le daré caña al amigo invisible

▲♥▲ TumblrFlickrBandcampFotografíaLast.fm ▲♥▲

18

Ea, ya he cumplido con una pequeña caca. Felicidades a todos.

you're so lame that you can encode mp3 files

19

Por cierto, ¿eran las 00 GMT o nos vale GMT+1? XD

you're so lame that you can encode mp3 files

20

yo tambien, he alargado una melodia que tenia, poco mas, todo sea por el cumpleaños !

21

Que guapo, cuantos temas, gracias a todos los que habéis participado o participaréis (ese Analog), como también a todos los que no habéis podido (habrá más LTC wink ).

¡Caña!

CHOOSE DETH!!

22

¿Aún hay tiempo para América? yo estoy en GMT-6 sad

CHIP O MUERTE!  |      |    56KBPS Netlabel

23

Chema64 escribió:

¿Aún hay tiempo para América? yo estoy en GMT-6 sad

sipes, la idea original es el 28 cada uno hasta las 00:00 del 29 en su pais

24

Tengo algún tema con LSDJ. Sí, por primera vez he grabado algo con gb smile

Voy a ver si subo algo al grupo... pq, estoy todavía a tiempo, no?

neuroflip/303bcn

25

me lo perdí, ando metido en mitad de la nada. para el otro año!